Este es un misterio que por fin ha sido resuelto. El se extiende poco a poco en el mundo. En el mundo son varios los casos existentes y el Perú no ha sido ajeno a este tipo de mal. En la últimas horas el Ministerio de Salud del país informó que existen 4 casos sospechosos de personas con este nuevo virus y que se encuentran totalmente aisladas. Pero no solo eso, en China la infección ha cobrado una primera víctima: .

La conocida tienda de celulares y gadgets económicos ha decidido cerrar sus tiendas totalmente no porque hubo un brote del Coronavirus dentro de sus establecimientos, sino que, al ser punto de concentración de varias personas, existe el temor de que se expanda dentro del local comercial.

ha confirmado, a través de la web , que el cierre de sus tiendas entrará en vigor a partir del 29 de enero, aunque volverán a abrir el próximo lunes 3 de febrero. En el comunicado la compañía asiática afirma que esta medida es necesaria para ayudar al trabajo de prevención y control de epidemias en China, ya que, después de todo, el brote de coronavirus es actualmente un problema de gran dimensión en dicho país. El objetivo de esta medida no es otro que evitar en la medida de lo posible el contacto directo con personas infectadas.

“Para cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en la prevención de epidemias, para responder de manera integral y activa a las políticas y medidas nacionales, y también para la salud de su familia y amigos que los rodean hemos decidido cerrar todas las tiendas de China", indica .

Asimismo señalan que si necesitas comprar productos, realizarlos en el sitio web oficial de Xiaomi o en la aplicación Xiaomi Mall. La logística se entregará normalmente.


TAGS RELACIONADOS