El canal de YouTube JerryRigEverything ha publicado un video en el que aplica diferentes retos de durabilidad al móvil más pequeño del mundo. Es totalmente funcional, inclusive luego de recibir fuego, cortes y ser forzado para probar su flexibilidad.
Jerry, usuario de YouTube, se ha encargado en los últimos años de evaluar los aparatos tecnológicos. Entre sus videos se pueden encontrar las duras pruebas aplicadas a móviles como el iPhone X o el Samsung S9 Plus.
No es de sorprender que los smartphones de más alta gama resistan al fuego, ralladuras e inclusive a caídas. No obstante, ha tocado el turno del móvil más pequeño del mundo. Su pequeña pantalla es de plástico y, aún así, logró proteger del fuego al mecanismo interno.
Durante las pruebas, que se pueden ver por YouTube, se realizó una llamada telefónica, la recepción y envío de mensajes de texto. Se desarmó por completo y tras el ensamblaje seguía funcionando, quizás no sea el preferido por los usuarios pero ha demostrado gran resistencia.