El año 2017 se despide con todo lo alto con respecto a la industria de los videojuegos. Definitivamente ha sido uno de los mejores años desde hace mucho tiempo, donde hemos visto diversas sorpresas de nuevas IP's y títulos frescos de franquicias famosas que a más de uno encantaron.
Por ejemplo, este año PUBG fue una total revelación: con tan solo su fase en early access, pudo superar a los gigantes de los eSports Dota 2, en número de jugadores en simultáneo, y League of Legends, en número de audiencia en Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos.
Sin embargo, Nintendo se llevó la admiración de todos los gamers con dos increíbles entregas: hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y, para nosotros los responsables de la redacción de DeporPlay, el mejor juego del año Super Mario Odyssey.
Aún quedan muchos títulos que se quedaron fuera de esta lista, pero sólo puede haber un ganador. Sin duda alguna el 2018 viene con muchas más sorpresas para los amantes del entretenimiento digital, así que estén atentos a nuestra web para enterarse de lo último en videojuegos y eSports.