Hace algunos días se informó sobre los cambios que se harían en la nueva actualización de ‘Animal Crossing: New Horizons’, la cuál llegó en esta semana. Ahora, se ha podido observar que se ha modificado el sistema que controla la aparición de bichos.
Un grupo de dataminers ha revelado información importante del videojuegos. Estos mismos mencionaron que se ha reducido la frecuencia con la que aparecen algunos bichos en ‘Animal Crossing: New Horizons’.
Asimismo, muchos de estos bichos eran vendidos en la tienda con buenos precios. Debido a esto, la compañía ha decidido frenar el acelerado proceso de diferentes jugadores que se enriquecían rápidamente mediante la compra de bichos.
Por ejemplo, Tarántulas y Escorpiones han reducido a la mitad de probabilidades de aparición. Además, los dataminers han elaborado una tabla donde se ve exactamente que aspectos del juego se han modificado.
Cabe resaltar que en la nueva actualización se han podido ver a nuevo vendedores, como también una expansión en el museo con su galería de arte. También nuevos eventos de temporada han sido añadidos.