No cabe duda que actualmente los Battle Royale están de moda. Recientemente los mismos desarrolladores de Titanfall lanzaron un juego llamado Apex Legends que escapa del realismo de PUBG y lo caricaturesco de Fortnite.
Realmente este Battle Royale parece ambientado en el mismo universo futurista de Titanfall. En tan solo ocho horas de habilitada la descarga ya había conseguido más de 1 millón de usuarios, lo cual se ha traducido en un incremento en las vistas de Twitch.
Su modelo de negocio gratuito ha hecho que miles de personas ya disfruten del título. Inclusive se ha colocado como el juego más visto en la plataforma de streams más famosa de occidente, superando así a Fortnite, League of Legends y Dota 2.
El día miércoles 6 de febrero, hasta finalizada la nota habían conectadas más de 282 personas solo viendo Apex Legends. ¿Crees que será el nuevo Battle Royale que se ponga en la cima de los videojuegos? Lo más probable es que muchas personas migren de Fortnite a este juego pero no significa el fin de Epic Games.