recibe varias actualizaciones que mejoran o agregan/quitan contenido al juego. El problema es que suelen introducir problemas que pueden molestar a muchos. Por fortuna, está atento a este tipo de situaciones y para demostrarlo pronto hará desaparecer uno de los bugs más molestos del .

Mediante un reveló algunas de las novedades que está preparando para . Una de ellas es deshacerse del bug que provoca  que sea posible disparar incluso cuando el personaje esté caído. También se resolverá un problemas que hace que los jugadores pierdan puntos al desconectarse por culpa de un error de los servidores de Apex Legends. Por el momento se desconoce cuándo llegarán estas novedades, pero se espera que sea pronto.

Cabe resaltar que esas no son las únicas novedades que están en camino a Apex Legends. De hecho, la información que compartió Respawn nos muestra que están preparando un montón de novedades para su Battle Royale. Por ejemplo, habrá una mejor interfaz de usuario para mostrar información relacionada con la progresión del Battle Pass en los resúmenes de partidas.

Por otro lado, existirá la opción de desactivar el cambio de arma automático cuando alguna de ellas se queda sin municiones. Además, existirá la opción de configurar la sensibilidad ADS en cada nivel de zoom y la posibilidad de correr automáticamente en la versión para consolas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC