se lanzó a inicios del 2019 como una alternativa a la gran competición entre diferentes juegos Battle Royale en el mercado. Los mismos desarrolladores Titanfall presentaron esta propuesta completamente gratuita que ha gustado a miles de jugadores. Pues en tan solo unos días llegará el contenido de la Temporada 2.

A través de un en la web de , se anunció un nuevo evento temporal con contenidos estéticos para Bloodhound y Wraith llamado Legendary Hunt. Este se lanzará la durante la próxima semana y contará con desafíos para desbloquear recompensas. Se trataría del primer evento temático del videojuego.

Wraith contará con un traje legendario llamado Night Terror, mientras que el arma R-301 también se vestirá con la temática salvaje. En cuanto a Bloodhound, podrás desbloquear la skin que se ve en la parte superior de la nota.

Por otro lado, la temporada 2 mostrará todo su contenido el 8 de junio a las 12 de la mañana (hora peruana). La transmisión se realizará en el canal de de Electronic Arts durante la EA Play.

Contenido Sugerido

Contenido GEC