Desde que se estrenó , muchos medios y fanáticos de han querido pronosticar lo que pasaría en Avengers 4, la tercera película de los Vengadores y la secuela de Infinity War, en especial por un evento llamado CineEurope. Sin embargo, todos estos rumores son falsos.

En la anterior presentación de CineEurope, Disney tuvo una participación especial con un stand donde presentó cosas de sus películas y sus futuros planes. Entre los presente, conocimos más detalles de Capitana Marvel, Toy Story 4, Ant-Man and The Wasp y Avengers 4.

De este último, a pesar que a muchos le emocionó la idea de conocer algo de la película, Disney solo presentó un video con el productor principal de Marvel Studios, Kevin Feige, hablando solo en el set de grabación, donde bromea sobre el hecho de borrar a tantos héroes que habían hecho millonario al estudio de cine.

Esta imagen filtraba el título de Avengers 4, que sería "Avengers: Fallen Heroes", pero esta imagen así como los distintos rumores de lo que Disney mostró en el evento son falsas. Así lo confirmó la compañía junto con , ya que nadie en ese evento podía usar teléfonos o cámaras, por lo que los rumores y las fotos falsas se dispararon por los aires.

Contenido Sugerido

Contenido GEC