La saga de Call of Duty se renueva con Black Ops 4. Activision quiere darle nuevos aires a uno de los shooter más famosos en el mercado, para este fin ha desarrollado varios modos de juego y ha eliminado el modo campaña.
Activision y Treyarch realizaron hoy la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4. El primer tráiler no muestra un cambio significativo con respecto al concepto general, pero añade nuevas mecánicas como el combate debajo del agua y habilidades para los personajes.
Como se mencionó, el modo campaña ha sido eliminado pero se presentó un modo Zombie con mucho contenido. Tendrá una pequeña historia y mucha acción, hasta se presentó la modalidad de gladiadores que lucharán contra oleadas de criaturas.
Por último, se oficializó el modo Battle Royale para Call of Duty, el videojuego se suma a la moda de Fortnite y PUBG con Blackout. En los tráilers se comentan que se trata del mapa más grande que ellos han creado, además que han añadido las mecánicas de los juegos y tendrá gran espacio para la personalización de personajes.