Nadie puede detener a Call of Duty que cada vez sigue aventurándose por nuevos horizontes. Hace unos meses, Activision lanzó un juego dedicado para celulares. Esta misma ha logrado cautivar a miles de jugadores que se viene actualizando cada semana con asombrosas novedades.
Una de las últimas novedades fue la incorporación del modo zombi en el juego, el cual ya hemos visto en anteriores entregas del popular videojuego. Muchos usuarios ya se han topado con el Jefe Abominación y han fallado en su intento de vencerlo. Aquí te mostramos como ganar:
Hay que dejar en claro que para entrar al modo zombi necesitarás tener el nivel 5 como mínimo. Si eres nuevo, alcanzar dicho nivel será rápido. Con esto, podrás jugar el modo de supervivencia y al Modo Raid.
En el Modo Raid, te podrás enfrentar al jefe Abominación, pero antes tendrás que pasar otros niveles. Este modo esta disponible en diferentes niveles de dificultad que son Normal y Heróico.
En la dificultad Heróica, tendrás que superar 12 niveles llenos de zombis para poder llegar al jefe. Mientras que en el modo Normal solo pasarás por 8 de estos. Como es obvio, el jefe Abominación será más difícil de vencer en el primer modo.
Estrategia para vencer al Jefe Abominación
En primer lugar, el punto débil de este jefe es la boca, es así que deberás centrarte en este punto si es que quieres ganar. Asimismo, tendrás que tener cuidado ya que este enemigo tiene varios ataques y se aliará de más zombis durante la partida.
El secreto esta en rodearlo por todo el mapa para que sus aliados, que son lentos, no puedan alcanzarte mientras acabas con el jefe. En caso te encuentres acorralado, puedes deslizarte para huir antes que pierdas la partida. Siempre deberás guardar distancia debido a los cráneos que te lanzará, los cuales deberás disparar antes que te golpeen.
En las cajas de las armas, aparecerán lanzacohetes que tendrás que utilizar siempre. Con todos estos consejo, debes estar listo para terminar con el temible jefe.