Call of Duty: Warzone expulsa a más de 100 mil jugadores por trampas en un solo día. (Foto: Activision)
Call of Duty: Warzone expulsa a más de 100 mil jugadores por trampas en un solo día. (Foto: Activision)

Los tramposos están en todos lados. Hace solo unos días, se reportó que Battlefield 2042 ya contaba con los primeros hacks y que el juego saldría repleto de personas que arruinarían la experiencia de otros. es un ejemplo de que hay hackers y que se deben tomar medidas para sacarlos de los servidores.

Recientemente, la empresa desarrolladora Activision anunció que había baneado más de 100 mil cuentas en donde han detectado el uso de cheats, trampas o programas externos mejoraban la detección de enemigos o el apuntado de las armas.

Raven Software, uno de los estudios detrás del shooter, anunció que han atacado específicamente proveedores de cheats y aquellos que han descargados y usado estos programas.

Por supuesto, la comunidad ha comenzado a cuestionar sobre la integridad de la seguridad de los servidores del siguiente juego Call of Duty: Vanguard. Por lo pronto, se ha anunciado que están trabajando en un nuevo sistema anti-trampas que llegará a Warzone a finales de año, no se sabe si se aplicará también a Vanguard.

El 5 de noviembre, se pondrá a la venta Call of Duty Vanguard en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC. Se trata de un nuevo título de la franquicia que regresa a la Segunda Guerra Mundial.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.