La nueva tendencia de la comunidad en protesta (Foto: Internet)
HL3 vs. Dota 2 y CS:GO

Algunos usuarios de Steam han comenzado a calificar de manera negativa a y a en la misma plataforma. ¿Por qué? es la única forma que encuentran de hacer oír sus voces frente a la , a modo de carta en un blog de uno de los escritores principales de la saga.

​Reiteradas veces Gabe Newell, fundador de Valve, ha dado su negativa de hablar sobre la franquicia , y lo que al principio parecía que simplemente era un retraso en el desarrollo de la tercera parte, se convirtió en una interminable espera sin respuestas ni comentarios de parte de sus creadores.

► 

Esta práctica se denomina en las redes "review bombing" y consiste en bombardear una página  con comentarios negativos. Esto ha sucedido ya numerosas veces, sin embargo, ninguna de ellas ha tenido éxito en influir a las decisiones de las compañías.

y son muy populares en , que generan millones de dólares al año por sus eventos de , así que es poco probable que esta tendencia afecte en su rendimiento. Además, debido a los antecedentes, es casi imposible que ​Valve o Gabe Newell se pronuncie frente a esta ola de comentarios negativos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC