sigue celebrando el 30 aniversario de la saga de Mega Man con nuevos basados en la saga de plataformas y acción; así, a los a lanzados Legacy Collection 2 y Mega Man 11, debemos sumar una nueva sorpresa, esta vez diseñada para dispositivos móviles y ). Así es, se trata de Mega Man X DiVE, un nuevo crossover con varios personajes controlables de la franquicia que llegará este año en una fecha aún por concretar.

Bajo una premisa original como curiosa, Mega Man X DiVE tendrá lugar en el mundo de Deep Log, un universo digital que contiene los archivos de todos los videojuegos pertenecientes a la saga de Mega Man X, aunque por un error desconocido, los datos de todos los títulos se han visto corrompidos, mezclándose entre sí y causando un caos absoluto.

Te dejamos el teaser tráiler del titulo a continuación:

Mega Man X DiVE nos ofrecerá la posibilidad de recorrer una vez mas los tramos más icónicos de las diferentes entregas de la saga Mega Man X, así como enfrentarnos a algunos de sus enemigos más célebres junto a la aparición de nuevos personajes.

Por el momento, gracias al primer teaser tráiler podemos confirmar que tanto X como Zero serán controlables, tal y como avanza el arte del juego.

El titulo aun no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, aunque sus responsable aseguran que estará disponible este mismo año tanto Google Play como iTunes; tampoco ha trascendido si será  un juego free to play o de pago, asi como si incluira micro pagos o no.

Contenido Sugerido

Contenido GEC