La desarrolladora Capcom, los responsables de franquicias como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry y mucho más, anunció el lanzamiento de un blog dedicado a Latinoamérica, así como la gestión de sus redes sociales en español.
“A partir de hoy, jugadores latinos podrán seguir las noticias sobre nuestros lanzamientos y títulos clásicos, así como interactuar con la marca en las redes sociales en español”, reza la primera entrada del blog.
“Aquí, en el blog oficial, encontrarán información detallada sobre nuestros títulos. En las redes sociales oficiales podrán disfrutar de contenido entretenido e informativo, incluyendo trivia, artes conceptuales y las últimas novedades sobre los juegos de Capcom”, agregaron.
El blog oficial de la compañía dedicado a esta parte del mundo se llama Capcom Unity LATAM. Puedes hallar su cuenta como Capcom Latam en Facebook, Instagram y Twitter.
Entre los anuncios hechos por esta vía, destaca Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión que llegará a Nintendo Switch y PC a mediados de 2022, así como la demo de Monster Hunter Rise en la plataforma Steam (lanzamiento programado para el 12 de enero del próximo año).
PLAYSTATION | Juegos con descuento
Los descuentos para los títulos de PlayStation varían desde 75% al 20%. Lo mejor es que hay contenido extra que también viene con descuento como las monedas de ataque y defensa de Resident Biohazard.
Entre los títulos más vendidos, tenemos Resident Evil 7 con un precio de 9.99 dólares (50% de descuento), seguido por Outlast a 3.99 dólares (80% de descuento) y Friday the 13th: The Game a 3.74 dólares (75% de descuento).
Si hablamos de juegos exigentes, tenemos el Resident Evil Village por 40 dólares (33% de descuento) y Doom Eternal Deluxe Edition a 26.69 dólares (67% de descuento). Otros juegos a destacar tenemos DayZ por 29.99 dólares (40% de descuento) y Little Nightmares Complete Edition a 7.49 dólares (75% de descuento).
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.