Al parecer Devolver Digital y el desarrollador independiente René Rother andan obsesionados con la vengaza, ya que han presentado Children of the Sun, un juego de disparos en tercera persona atmosférico y elegante con un toque letal de una bala.
En una misión para destruir EL CULTO que ha arruinado su vida, nuestro personaje, una niña solo puede disparar una bala por nivel, pero este proyectil solitario puede volver a apuntarse al impactar, curvarse alrededor de obstáculos, atravesar armaduras y usarse para ejecutar otros actos de trucos balísticos que desafían la gravedad.
Un disparo es todo lo que necesitás. Y es que en Children of the Sun combina disparos, sigilo y resolución de rompecabezas - velocidad, eficiencia y precisión son recompensados mientras nos enfrentamos a las fuerzas nefastas del CULTO y de la caza a su némesis, el misterioso LÍDER.
A medida que derribés al CULTO, una bala bien colocada a la vez, aprenderás más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes atroces cometidos en nombre del LÍDER y la desgarradora historia de nuestro personaje.
Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización implacable y una precisión aterradora.
El emocionante viaje de venganza de Children of the Sun comienza en PC en 2024, pero ya pueden probar el juego ahora mismo en Steam gracias a una demo de 7 niveles.