Hace unos días, te compartíamos la decisión de Riot Games sobre detener las acciones de la liga china de League of Legends, al igual que en su par de Corea del Sur. Blizzard, por por otro lado, también tuvo que tomar medidas con las Overwatch League.

Ahora le tocó el turno al juego de cartas de . El es una amenaza para los 7000 asistentes que iban a llegar al Pokémon TCG Champions League Kyoto. El evento estaba programado para el 21 de marzo.

Hemos recibido casi 7,000 solicitudes de preinscripción para este torneo, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente para aquellos que disfrutaron del evento”, se lee en el comunicado. “Primero consideramos garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y personal, teniendo en cuenta la situación en la que la infección del nuevo coronavirus”, finaliza el comunicado.

¿Los eventos de Pokémon GO también se verán afectados por coronavirus?

Cabe resaltar que este no es el primer evento de que se cancera por este motivo. Se trata de segundo en Japón y el tercero en Asia. también estaría en la mira.

Posiblemente, evite crear eventos en Asia para no propiciar situaciones favorables para el contagio de coronavirus. Por lo pronto, los Días de la Comunidad siguen son mayores cambios.