Resident Evil es una de las sagas más queridas y reconocidas por los gamers, que no solo tiene videojuegos con su nombre, sino también películas. Ahora, una entrega hecha por los mismos seguidores sale a la luz con un estilo innovador: un juego de peleas de Resident Evil.
El juego es bastante simple. Lo único que tienes que hacer es escoger a tu personaje favorito entre Leon o Claire y empezar a golpear a todos los "Zombies" que veas. Si presionas la F podrás utilizar una metralleta con Leon o la clásica ballesta con Claire.
Quienes crearon este juego utilizaron el ya conocido OpenBor, una herramienta que te permite crear juegos de pelea modo "beat´em up", que consisten en seguir avanzando de modo horizontal y lineal por el mapa mientras eliminas a todos los enemigos que se te aparezcan.
De momento se desconoce los autores del juego, pero la herramienta es de acceso libre, así que si tienen un poco de tiempo, dedicación y mucha creatividad, pueden crear sus propios juegos retro de peleas con ella.