Una de las principales normas de Twitch es no generar violencia. Carl Riemer, popular streamer de CS:GO, fue baneado el día de ayer por disparar por accidente su arma real.
“¡El cabrón dice que no tengo dinero!”, mencionó el streamer mientras empezaba a sacar su pistola. Segundos después, apretó el gatillo por accidente y su rostro reflejó el asombro que tenía por lo que acababa de suceder. “Joder, ¿qué cojones!”, dijo tapándose el rostro en señal de susto.
Debido a esta escena, Twitch ha decidido cerrar la cuenta del popular streamer de ‘CS:GO’. “No aprobamos las acciones realizadas por Carl en el streaming de anoche”, mencionó la compañía.
Debido a esto, el streamer salió a declarar explicando un poco más la situación que está viviendo. “Cometí el error más grande de toda mi vida en el streaming de la pasado noche, puede arruinar mi vida”, confesó en su cuenta oficial de Twitter. “Podía haber herido a alguien. Podría haberme herido a mí mismo. Podría haber herido a alguno de mis animales, eso es imperdonable. Tengo un arma desde hace dos años, pero bastan dos segundos de estupidez para arruinar todo, para arruinar a alguien más o a mí mismo. No hagáis lo que he hecho”.
Según Kotaku, a través de su cuenta oficial de YouTube, ha confesado que se encontraba ebrio mientras ocurrió el hecho. Felizmente, la bala no llegó a impactar a ninguna persona a su alrededor. Asimismo, el streamer también se disculpó con la organización de eSports del videojuego, a la cual envió el siguiente mensaje: “He cometido un error muy estúpido. Solo puedo decir que lo siento y que me merezco todo”.