demostró que es una de las empresas más confiables en el mundo de los videojuegos. Esta empresa cuenta con una tienda virtual llamada GOG en donde solo ofrece títulos sin DRM; a su vez, ha trabajado en mejorar la experiencia de The Witcher 3 por muchos años.

Pero ahora le ha tocado ser el enemigo número 1 de los gamers en el 2020. El lanzamiento deha sido desastroso pese a ser uno de los más esperados del año y llevar más de 12 en desarrollo.

La comunidad ha reportado un enorme número de bugs y errores. Por este motivo, PlayStation decidió retirar de su tienda virtual el juego y comenzó a aceptar reembolsos. Xbox también ha tomado la decisión de aceptar devoluciones de dinero.

La empresa desarrolladora tomó una medida mucho más drástica con respecto a la situación de su juego. A través de un comunicado en sus redes sociales, se expone lo siguiente:

Les informamos que nuestra intención para cada dueño de una copia física o copia digital de retail, que tiene una prueba válida de la compra (y nos envía email a helpmerefound@dcprojektred.com en el tiempo indicado) recibirá un reembolso. Si no puedes recibir un reembolso en la tienda en donde fue comprado, por favor contáctennos vía email hasta el 21 de diciembre”, explica CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 todavía no es un proyecto terminado para la empresa polaca. Se ha anunciado que habrá un parche importante en los siguientes días y que en enero comenzarán a trabajar en los descargables.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC