Destiny es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo, que tuvo una de las mejores campañas de publicidad, con casi 200 millones de dólares invertidos en ella, y que se convirtió en el mejor lanzamiento de Activision ese año, con ventas de más de 500 millones el primer día.
Ahora, Destiny 2, la secuela inmediata del título, pretende superar no solo en ventas a su predecesor, sino también extender la historia que ha cautivado a miles de gamers alrededor del mundo. En ella, la humanidad ha sido atacada en la última ciudad y los guardianes han sido despojados de sus poderes. Ghaul, el comandante de la Legión Roja de la Cabal, los obligó a huir, y es responsabilidad de ellos adquirir nuevos poderes para enfrentarlo, salvando así el destino de la humanidad y el universo.
Aquellos que reservaron el juego con anticipación a través de la página oficial, ingresaron a la beta desde el 18 de julio. En ella, podemos encontrar un nuevo sistema de clanes, mejoras en las clases, y la posibilidad de guardar la partida, para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de Destiny 2 en solitario.
Destiny es un juego de disparos desarrollado por Bungie y distribuido por Activision, lanzado el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Su segunda parte, Destiny 2, llegará el 6 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.