Durante la Blizzcon 2018 se presentó Diablo Inmortal, un videojuego exclusivo para Android y iOS. Este anuncio llegó durante la coyuntura en la que los usuarios piden a gritos una nueva entrega de la saga.
Pues ahora te traemos buenas nuevas. Diablo 4 si está en desarrollo, y lleva en esa etapa por lo menos 2 años. Así lo confirmó Jason Schreier en su más reciente investigación en la web Kotaku. Él comenta que el proyecto Hades fue cancelado en el 2019 y tras la partida de Josh Mosqueira, lider del equipo de desarrollo, se optó por reforzar los esfuerzos en el lanzamiento de Rise of the Necromancer de Diablo 3.
De allí decidieron que era hora de desarrollar la cuarta parte de la franquicia. El proceso del proyecto "Fenris" se centraría en 'abrazar la oscuridad', como lo hizo en su época Diablo 2. Los trabajadores de Blizzard que aparecen citados en el trabajo de investigación decidieron permanecer en el anonimato para evitar represalias.
Por lo pronto, parece que todavía se encuentran en una etapa temprana del desarrollo, ya que se sigue evaluando incluir elementos de Hades y la cámara en tercera persona. Te adjuntamos el reporte completo para que juzgues tu mismo.