ha publicado al fin el vídeo completo de la introducción de , una pieza de anime que se ha estrenado  en el panel Future of Digimon durante la Anime Expo 2019 celebrada el pasado 6 de julio. El opening ha sido acompañado de un buen número de imágenes y capturas. Te dejamos el video a continuación.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

El título incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Por el momento siguen sin haber concretado su fecha de lanzamiento, así que por ahora nos conformamos con saber que llegará en 2020, y que se mantienen las plataformas que ya conocíamos para la versión occidental, que son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC