ha sido lanzado mundialmente luego de muchos años de espera. Las aventuras de Kratos ahora se trasladarán a la mitología nórdica, y veremos una etapa de él que nunca imaginábamos: como padre de Atreus, su hijo.

En honor a este lanzamiento, ha lanzado diversos videos de explicación e historia para conocer mejor lo que significó todo el trabajo y años que invirtió el equipo de desarrollo para lanzar . Sin embargo, uno resalta entre todos.

Y es que se trata de una divertida parodia que presenta a Kratos como un perro: "Viviendo como un perro a la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a perreras desconocidas, paseos inesperados y una segunda oportunidad de ser acariciado. Junto a su hijo Atreus, la pareja deberá aventurarse en el reino de Muttgard y luchar para cumplir con un juego de "búscalo" dice el tráiler.

fue lanzado mundialmente el pasado 20 de abril en exclusiva para la consola de última generación de Sony, la . En él, descubriremos un poco más del legendario asesino de dioses Kratos, y la misteriosa aparición de su hijo Atreus.

Contenido Sugerido

Contenido GEC