Artifact ha llegado a la tienda virtual de Steam. Ahora podrás disfrutar de un juego de cartas e ingenio con los personajes de Dota 2. Pero no todo son buenas noticias, a diferencia del MOBA, este llega a costar 19. 99 dólares.
Así es, Valve ha optado por un juego de cartas de pago, cosa completamente opuesta a sus competidores directos como Hearthstone. Bueno, pero las cartas deberán ser gratuitas o debloqueables jugando.
No exactamente. Recientemente se encontró la carta más cara de Artifact y casi alcanza el precio total del juego: 19.44 dólares. Se trata de Axe, un poderoso personaje de Dota 2, el cual se ha tornado en una carta rara.
Con siete de ataque, dos de armadura y 11 de vida se convierte en una criatura que cualquier deck quisiera tener. A su vez, cuenta con una habilidad que prácticamente obliga al enemigo a atacarlo siempre que pueda.
Valve ha tenido una idea brillante sobre explotar la popularidad de Dota 2 en un juego de cartas, pero no sus decisiones sobre los precios no ha sido la mejor. Actualmente, Artifact cuenta solo con un 63% de críticas positivas, un promedio sumamente bajo para cualquier juego de Steam.