Hace unos meses vivíamos toda la intensidad de sentir a Perú en un mundial gracias a los chicos de Infamous Gaming, quienes clasificaron como único representante de Sudamérica como el primer equipo peruano en participar en un .

Luego de clasificar de la fase de grupos, el equipo estuvo presente en el evento principal en el KeyArena de Seattle, donde quedaron dentro de los primeros 15 equipos mejores del mundo de . Ahora, con algunos veteranos y nuevos jugadores, Infamous Gaming va rumbo al The International 2018.

La escuadra peruana dio una conferencia de prensa para comentar sobre sus nuevas clasificaciones a tres grandes torneos internacionales: el PGL Open Bucharest en Rumania, la DreamLeague Season 8 de Suecia y el Galaxy Battles en Filipinas, donde competirán por premios que superan el millón de dólares.

El CEO de Infamous, Christian Roque, señaló que, a pesar de haber pasado por muchos cambios y dificultades dentro del equipo, se han sabido recuperar rápidamente y no bajar el nivel competitivo que los caracteriza, consiguiendo un puesto presencial en dos torneos y una invitación directa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC