Las cosas se ponen interesantes para los gamers de Dragon Ball. El título de peleas Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Bandai Namco, presentará en un evento virtual a Super Baby 2 como parte del próximo DLC.
Los seguidores del juego de Dragon Ball podrán ver la presentación de Super Baby 2 a través de la transmisión del FighterZ Show, que se celebrará el 10 de enero de 2021, a las 11 am PT - 2 pm ET - 8 pm CET. El evento podrá verse a través del canal oficial de Twitch.
Super Baby 2 es el segundo personaje de Dragon Ball GT en unirse a la lista de Dragon Ball FighterZ. El personaje es también la cuarta incorporación incluida en el tercer Fighter Pass, que incluye a Kefla, Goku Ultra Instinto y Maestro Roshi. El último personaje de Fighter Pass 3 será Super Saiyan 4 Gogeta, otro personaje de Dragon Ball GT.
Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Super Baby 2 llegará al videojuego el 15 de enero en todos los formatos.
Super Baby 2, o también conocido como Super Vegeta Baby 2, es la forma asumida y adoptada por la máquina mutante sufrutana Baby cuando este toma control de Vegeta usando la sufrutanización. Su aparición marca la pauta del arco del Vengador Demoníaco Baby de Dragon Ball GT.
DRAGON BALL SUPER | Cranberry
El arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ del manga Dragon Ball Super llegó a su final en diciembre de 2020. Una de las cosas positivas del desenlace es el deseo de que todos los asesinados por Moro regresen a la vida. Si bien hubo buenas intenciones con este final, hay algo que debería aclararse.
El deseo de los Guerreros Z a Porunga para que resucite a todos los caídos en la batalla contra Moro en Dragon Ball Super ha hecho que Cranberry, uno de los secuaces del antagonista principal, también vuelva a la vida. A la larga, esto podría generar más problemas en el universo de Dragon Ball.
Por si no lo recuerdan, Cranberry fue un antiguo soldado élite de clase alta del antiguo Imperio Galáctico del Universo 7 de Freezer. Este fue arrestado y encarcelado por la Patrulla Galáctica en Dragon Ball Super hasta que fugó con la ayuda de Moro para ayudarlo en la búsqueda de las esferas del Dragón.