¡Esto sí es cuidar los detalles! Los seguidores de Dragon Ball descubrieron un detalle interesante sobre Piccolo en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, que da cuenta sobre el cuidado que tuvieron los desarrolladores en el proyecto de Bandai Namco.
A diferencia de otros títulos de Dragon Ball, Akira Toriyama -el creador de la franquicia- estuvo involucrado en Dragon Ball Z: Kakarot, por lo que hay datos que pueden considerarse canon.
En el foro GamingDetails de Reddit, un usuario compartió una captura del mini juego “Meal Time”, que consiste en comer todos los alimentos de la mesa en un tiempo determinado. El dato curioso es que Piccolo también aparece en la escena, pero solo con un vaso de agua. ¿A qué se debe esto?
Los namekianos, como Piccolo, tienen una dieta muy limitada. En el anime de Dragon Ball, nos enteramos que los habitantes de Namek solo beben agua, aunque en diferentes episodios lo hemos visto alimentarse de comidas sólidas, pero no es que lo requieran para sobrevivir.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.