En la E3 de este año se presentó Jump Force, un juego que hace luchar a diferentes animes como Dragon Ball Super vs. One Piece. Sin duda se trata de una apuesta nueva de parte de Bandai Namco, pero los fans de Goku y Vegeta no se imaginaban que el mismo Akira Toriyama desarrollara un nuevo villano para el videojuego.
El genio detrás de Dragon Ball Super dio a conocer los detalles gráficos de Kane, un villano que ha sorprendido a los seguidores del videojuego y de su trabajo como mangaka. Las capturas de Kane fueron dadas a conocer por la empresa Bandai Namco.
Las imágenes no dan muchas pistas sobre la personalidad de Kane. Su aspecto parece el de un villano tan poderoso que podría acabar con todo Dragon Ball Super. Quizá veamos a este personaje en otras creaciones de Toriyama en Japón, y sería realmente genial si es que aparece junto Goku, Vegeta y compañía.
Jump Force es un videojuego que cuenta con personajes de mangas como Yu Yu Hakusho, Saint Seiya, Bleach, One Piece, Yu-Gi-Oh! y Dragon Ball Super.
Jump Force estará disponible en el mercado desde febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Contenido Sugerido
Contenido GEC