Todo bien con Dragon Ball Z: Kakarot, pero la portada del videojuego no encantó a los fans. Los seguidores de Dragon Ball Super han expresado su rechazo a la carátula del próximo RPG de Goku, desarrollado por CyberConnect 2 y Bandai Namco.
Para minimizar las críticas de la comunidad de Dragon Ball, Bandai Namco éstá trabajando en un cambio total en la portada del título. Según la revista japonesa V-Jump, la desarrolladora anunció estar de lleno en el proyecto para satisfacer a la audiencia.
Como se recuerda, la portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Goku sobre la nube voladora con un fondo rojo. ¡Así sin más! Los seguidores de la franquicia condenaron la simplicidad del diseño, debido a que no ofrece ni pistas de lo que será este título dedicado a las primeras aventuras de Kakaroto como saiyajin.
Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.