La expectativa de la siguiente temporada de Dragon Ball Super sigue en pie. Inclusive se ha mudado a la Nintendo Switch, ya que han creado este impresionante artículo para que conectes tu consola a tu televisión.
La empresa Blade Representaciones ha sorprendido con este dock de la Switch con los rostros de los personajes de la saga de Black Goku. Se trata de una funda que cubre la parte frontal de la Nintendo Switch.
El producto es licenciado por Toei Animation, quien otorgó el permiso del los personajes de Dragon Ball Super. Por el contrario, Nintendo no lo considera producto oficial, a pesar de no ser invasivo ni perjudicial para la Switch.
Además de proteger tu pantalla te dará espacios especiales para colocar las tarjetas de los diferentes videojuegos en formato físico. Por el momento, parece que no se vende en América Latina, pero el coste es de 13 euros en Europa.
En otras noticias, Dragon Ball Super estrenará el 14 de diciembre su película en Japón, en la que Broly será el villano. A Perú llegará doblada al español a finales de enero del 2019.