Bandai Namco aseguró que el juego solo exploraría hasta la saga de Majin Buu. Básciamente, la empresa nos dejó revivir las viejas historias del anime de Akira Toriyama pero no se metería con las nuevas sagas de .

Por supuesto, los fans han pedido a gritos que se lance también una aventura de mundo abierto pero con los dioses de la destrucción y los ángeles (personajes del anime que se estrenó en el 2015).

La empresa japonesa ha escudado a la comunidad y anunció que sí llegará Beerus o Bills, el dios de la destrucción del Universo 7 a Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco y CyberConnect2 afirman que trabajan en unos cuantos DLC o descargables pra seguir nutriendo este exitoso juego de consolas y PC.

El siguiente descargable se titula El despertar de un nuevo poder - Parte 1 y se ha programado el lanzamiento para el 28 de abril. Por lo pronto, solo podremos jugarlo si compramos el Pase de Temporada en su totalidad, no se podrá jugar solo este episodio.

Uno de los grandes atractivos de esta expansión es que podremos jugar con Goku y Vegeta pero en su estancia de Super Saiyan Dios. Según filtraciones, tendremos un largo entrenamiento con Whis para continuar con la historia y luchar contra el dios de nivel 250.


Contenido Sugerido

Contenido GEC