El anime Dragon Ball Super se encargó de expandió el universo de Goku y Vegeta. Los protagonistas han conocido a dioses y seres sumamente poderosos en los demás universos. Entre ellos destacan los de la Tropa del Orgullo del Universo 11, sobre todo Jiren. Pues este personaje pasará a ser parte de FighterZ.
Dragon Ball Super trajo nuevas líneas argumentales. Hemos visto dioses y seres superiores como los más poderosos de todo el universo. Podemos hablar, por ejemplo, de la Tropa del Orgullo. Si bien Jiren no es un líder, llegó a demostrar que merecía la gracia de Super Shen Long para seguir adelante.
El poderoso Jiren fue el único que pudo hacerle frente a Goku, Vegeta, Android 17 y Freezer en Dragon Ball Super. El anime lo presentó como un melancólico personaje, el cual sigue volviéndose más fuerte por su pasado. Por otro lado, el manga lo detalló como un despiadado luchador con desprecio por los débiles.
Pues este importante personaje de la última saga del anime se unirá por fin a otra producción de la franquicia. Estamos hablando de Dragon Ball FighterZ. Así es, Jiren se une a la lista de luchadores que se pueden elegir en el juego de lucha.
Él será parte de la segunda temporada del videojuego, la cual se lanzará entre el 26 al 27 de enero de este año durante el evento Dragon Ball FighterZ World Tour. Allí también se prepararán las primeras imágenes de Jiren con el estilo 3D.
A través de un comunicado por Twitter se anunció que el guerrero del Universo 11 se se une a la batalla. Por supuesto, no es especifica cual pero es más que obvio que Bandai Namco apostará por el más poderoso de todos.
En otras noticias, actualmente otro juego basado en Dragon Ball Super está en camino. Por lo pronto, se ha mantenido todo en secreto pero según las filtraciones se trataría de un título de rol y acción. El nombre clave que ha recibido es de Project Z.