Aquellos que ven Dragon Ball Super están al tanto de todas las publicaciones de Toei Animation. Pese a que no tenemos fecha de retorno de la serie a la televisión, la empresa se ha aliado con Bandai Namco para desarrollar un nuevo juego bajo el nombre ‘Dragon Ball Z: Kakarot'.
El juego estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Por lo pronto, se ha descartado el lanzamiento en simultaneo para la consola Nintendo Switch. La misma empresa desarrolladora confirmó que no trabajan en el ‘port’ del juego.
Hace unos días se presentó la ilustración de la portada del juego para las diferentes consolas. La imagen simplemente mostraba a Goku en su pose de combate, así como también el regreso de la nube voladora.
No obstante, esta ilustración generó mucha polémica porque no incluía detalles de las pasadas sagas de Dragon Ball. Pues los rumores de un cambio de portada crecen cada vez más.
Recientemente, se ha compartido una portada mucho más trabajada que cuenta con todos los villanos que en algún momento lucharon contra Goku. Vemos en la nueva ilustración a Freezer, sus secuaces, Raditz, los androides, Majin Buu malvado, entre otros.
Cabe resaltar que el juego solo llegará hasta la saga de Majin Buu y no se incluirá contenido de Dragon Ball Super. Lamentablemente, no podremos escalar el poder de Goku hasta el Ultra Instinto.