Muchos videojuegos de PS4 cuentan con versiones de gráficos mejorados para PlayStation 5. Misma situación se vive en las consolas de Microsoft: de Xbox One a Xbox Series X. Uno de los que cambiará notablemente es “Dragon Ball Z: Kakarot”.
Durante la conferencia de Tokyo Game Show 2022, la empresa desarrolladora Bandai Namco compartió el impresionante tráiler del título. A su vez, se confirmó la fecha de lanzamiento para el 12 de enero de 2023.
En el avance podemos ver las escenas clásicas del anime como la llegada de Vegeta a la Tierra y el primer combate contra Goku. También hay imágenes de otros villanos como Cell, Freezer y Majin Buu.
No obstante, los combates siguen exactamente igual; lo impresionante llega después. Se realiza un paralelo de la mejora grádica que se ha realizado. El agua, por ejemplo, será mucho más realista y se retocó la vegetación de los escenarios.
El juego correrá a 60 fps en PS5 y Xbox Series X; además, se confirmó que aquellos que compraron la versión de PS4 o Xbox One contarán con la actualización gratuita. De lo contrario, tendrás que pagar el precio completo.
Nuevo pase de temporada de “Dragon Ball Z: Kakarot”
El anuncio no solo era de la mejora gráfica, sino que Bandai Namco también prepara un nuevo pase de temporada que contará con la historia de Bardock en su primer DLC. En total, serán tres historias del anime y el manga que se adaptarán al videojuego.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.