La E3 2018 llegó con los nuevos anuncios y más detalles de videojuegos que hemos estado esperando durante años. Este es el caso del nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, que de momento nada se sabe de manera oficial más allá que algunos personajes.
Pues ahora, según un foro de 4Chan, se habría filtrado nueva información del juego. Al parecer, se habría retrasado de forma interna y se extendería hasta principios del 2020 y que un año después estaría disponible para PC.
Dentro del juego habrán cientos de armas y artefactos de diferentes épocas, lo que indicaría viajes en el tiempo. Además, el bebé sería un ser único dentro de la historia, y sería el responsable de los cambios espacio-temporales. Al final del juego, decidiríamos matarlo o no. De hacer lo segundo, el modo multijugador se mantendría activo.
Esto último sería muy importante, ya que dará pie a un multijugador muy curioso: en cualquier parte de la partida, dos jugadores podrían encontrarse, por estas desviaciones del tiempo y el espacio, por lo que el PvP podría suceder en cualquier momento y afectar de manera positiva o negativa a la campaña.
Finalmente, el océano que se nos mostró en el primer tráiler, se contaminaría más con respecto al número de muertes que los jugadores de todo el mundo sumarían dentro de Death Stranding. De momento, todos estos son rumores, que veremos confirmados en la conferencia de Sony PlayStation el lunes 11 de junio a las 8:00PM hora peruana.