El Nintendo Direct con motivo del ha anunciado que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llegará en exclusiva a el próximo mes de noviembre. 

En este nuevo titulo, los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oto en los deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se entrenan en Tokio: karate, surf, skateboarding, y escalada deportiva.

De esta forma, ambas sagas vuelven a unirse para competir también en deportes como carreras de velocidad, escalada, boxeo, carreras de caballos, natación, esgrima, fútbol y béisbol, obstáculos, salto de longitud, baloncesto, lanzamiento de peso, voleibol o gimnasia.

Si  bien los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, Mario  & Sonic at thte Tokyo 2020 Olympic Games celebraran el acontecimiento este próximo noviembre en exclusiva para Switch, tal y como confirmo Nintendo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC