Tras varias semanas del lanzamiento de Elden Ring, los jugadores han comenzado a explorar el mapa en nuevas partidas para poder encontrar easter eggs, mejores rutas, builds y otros detalles ocultos.
Por ejemplo, antes del último parche, el usuario LilAggy compartió vía YouTube un speedrun del título en donde logra pasar la historia oficial en menos de una hora. Por supuesto, ahora se ha complicado un poco más debido a los cambios que ha introducido From Software.
Pero no es el único gamer que le ha dedicado horas en encontrar estos detalles ocultos. Recientemente, se reportó que existen paredes que aparentan ser el límite del escenario, pero que se pueden demoler a golpes.
A través de Reddit, el usuario Teristam explicó que encontró una pared que se rompe con 50 golpes. Cuando desaparece sirve de conexión entre zonas de la Mansión del Volcán. Esto ha abierto un sin fin de dudas de parte de la comunidad.
No se sabe si se trata de un bug o si es intencional. Lo raro es que el muro reaparece una vez que nos sentamos en un Lugar de Gracia, así que no parece que esté diseñado para ser un atajo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.