FromSoftware anunció hace unos días que ya estaba disponible Elden Ring en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. No obstante, en un comunicado admitieron que en diferentes versiones se han presentado errores que solucionarán en los siguientes parches.
Priorizarán aquellos bugs que terminan por eliminar las partidas guardadas e irán avanzando con detalles más pequeños.
“Estamos experimentando algunos problemas que están provocando que el juego no funcione correctamente en ciertas circunstancias. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado y os pedimos paciencia”, reza el comunicado.
Recientemente, el medio The Verge reportó que ya se encuentra disponible la versión 1.02.2 en las consolas de PlayStation. Allí se soluciona uno de los problemas más preocupantes del título.
Se realizaron “cambios en la progresión de las partidas guardadas; incluso cuando el juego no ha sido terminado”. Bandai Namco agrega que este error o bug podría deberse a que el modo reposo de la PS5 interfería con el código del juego cuando se estaba ejecutando.
Otro de los casos en donde se veía que se eliminaban las partidas era cuando se apagaba la consola de forma inesperada. Estas eran las dos maneras más comunes que ejecutaban el error.
Tráiler de Elden Ring
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.