Si has jugado, te habrás dado cuenta que, a pesar de ser un (no debes pagar para jugar) existen muchos tipos de micro-transacciones dentro del juego para que consigas skins y objetos exclusivos para los usuarios que pagan por ellos.

Estos elementos no sirven para nada más que un fin estético, pero más de uno ha caído en la tentación de gastar unos cuántos dólares en el videojuego bandera de . Los jugadores siempre recordarán su primera transacción, ya que lo hicieron por un objeto que deseaban muchísimo en el juego.

Y esto se ve reflejado en un hilarante video que se ha compartido miles de veces en Facebook. El metraje es una combinación de las escenas de evolución de Digimon Tamers (la tercera entrega) junto con el tema principal de la "digievolución" del primer anime.

Todo esto combinado con una tarjeta de crédito y el cliente de Fortnite donde se expresa cómo una persona se sintió luego de su primera compra en el juego. ¿Te sentiste igual? ¿Alguna vez has comprado algo en un videojuego en línea y te sentiste así? Compártelo en los comentarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC