fue lanzado el 29 de septiembre de este año y rápidamente se ha convertido en uno de los juegos con mayor número de gamers en linea simultáneo. Los juegos tipo simulación de ligas profesionales de deportes conllevan un extenso trabajo de bases de datos.

Este juego no es una excepción. Se maneja información de muchas ligas, rostros, estadios y más detalles. Pero el portero del RC Deportivo B, Francis Uzoho se percató de que su información no era correcta.

► 

Este jugador le hizo conocer el error a Electronic Arts con un Tweet y rápidamente se volvió viral. Su nacionalidad en el videojuego no es la correcta. Actualmente, tiene la bandera de Senegal en lugar de la de Nigeria, su verdadero país de origen.

Los trabajadores de EA no tardaron en responder y han confirmado que será corregido lo más pronto posible. Este juego actualmente cuenta con muchas más licencias de equipos, jugadores y torneos comparado con el , lo más probable es que este no sea el único error del juego con respecto a nombres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC