FIFA 18 - LALIGA (Foto: Internet)
FIFA 18 - LALIGA

siempre tiene preparado listas de los mejores jugadores en diferentes posiciones o los mejores con respecto a cierta habilidad. Ahora les traemos la lista de los 30 mejores jugadores de la liga española. No era de sorprender que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén muy bien posicionados acá, pero el portugués le ha ganado la primera posición a Messi por solo un punto.

En este top también encontramos a muchos del equipo del como Luis Suárez, Iniesta, Piqué, Rakitić y otros. En el caso del destaca Sergio Ramos, Toni Kroos, Gareth Bale y su guarda meta  Keylor Navas.

► 

El Atlético de Madrid no se queda atrás y ha colocado figuras en este top como: Diego Godín, el francés Antoine Griezmann y el brasilero Filipe Luís. Todas las estadísticas son manejadas por EA Sports con respecto a lo que la FIFA califica luego de una temporada profesional.

En se pueden ver muchos más "tops" de las mejores posiciones, jugadores, ligas, etc. Todas estas herramientas es para que los que decidan perfeccionar sus equipos no tengan que buscar en la casi infinita base de datos que maneja el juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC