Una mecánica que siempre genera mucha expectativa entre los fans de FIFA, es que en cada versión cada jugador recibe un puntaje de acuerdo a sus habilidades reales. Con la revelación de los 100 mejores jugadores del nuevo FIFA 18, muchos jugadores profesionales se han quejado en sus redes sociales por su puntaje.
Algunos han ido directamente al grano, quejándose con EA Sports y pidiendo explicaciones. Otros, han subido imágenes que dan a entender su insatisfacción por su calificación. Lo cierto es que incluso los fans no están del todo contentos con el top del FIFA de este año:
DAVID LUIZ
Eden Hazard, Andreas Christensen y David Luiz fueron invitados a un programa de "Rio Ferdinand Presents FIVE" para descubrir en exclusiva su puntaje en el nuevo FIFA 18. Sin embargo, antes deberían adivinar sus propios números.
Durante la conversación, el presentador mencionó al defensa brasileño del Chelsea F.C. que su puntaje de tiro seguía en 64, peor que el francés N'Golo Kanté con 66 de puntaje. "Esto es imposible" dijo Luiz al conductor "Ven al entrenamiento y verás. Incluso mi pie izquierdo es mejor que N'Golo con su derecha"
BENJAMIN MENDY
El lateral francés del Manchester City no pudo contener su enojo por el 78 que recibió de parte de EA Sports. En la publicación, Mendy escribe "Ahaha, ¿no tuvieron televisión el año pasado EASportsFifa? ¿78 de verdad?"
Incluso el sábado 15 de septiembre hizo otra publicación en Twitter cuando compartió una foto en donde escribía "¡Demasiada clase en una sola imagen! todos estos +82 jugadores para EA Sports... y yo"
MICHY BATSHUAYI
El delantero del Chelsea tampoco pudo contenerse frente a la revelación de sus estadísticas dentro del juego. Michy Batshuayi fue calificado con un 80 por EA Sports y el jugador no se quedó callado, haciendo su reclamo directamente a través de Twitter.
Lo siguiente que pasó fue que la misma empresa respondió su publicación desde la cuenta oficial de EA, a lo que el jugador respondió de una forma muy graciosa, dejando en claro que nadie se mete con "el ariete" y su sentido del humor.