¡Se acabo la espera! Este lunes y , como todos los años, elige a los 11 mejores jugadores del mundo, el Equipo del año conocido como TOTY( Team of the Year) se ha vuelto todo un acontecimiento dentro de la comunidad de . En esta ocasión, se harán con el cromo azul dentro del modo Ultimate Team de , jugadores como , , , entre otros.

En la punta de ataque encontramos el trío formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé. El centro del campo está formado por De Bruyne, Kanté y Modric. Los cuatro defensores son Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Van Dijk. Finalmente el premio a mejor portero del año ha ido a parar a las manos de De Gea. 

La primera tanda de jugadores TOTY en sobres estará disponible en sobres desde las 13:00 de hoy y en las próximas 24 horas. Esta tanda incluirá a Cristiano Ronaldo (99), Leo Messi (99) y Kylian Mbappé (97), los tres delanteros del equipo. Las próximas tandas incluirán primero a los centrocampistas, y luego a los defensas y al portero, cuyas medias serán reveladas conforme se introduzcan en el juego. Se podría decir que cumple con las expectativas, ¿no?

Contenido Sugerido

Contenido GEC