No todo es alegría con FIFA 21. Empleados y ex trabajadores de EA Sports han opinado sobre el manejo de la compañía frente a las necesidades de los jugadores y la mejora de sus servicios.
Ya no es un secreto que EA Sports, que viene trabajando en el lanzamiento de FIFA 21 para fines de 2020, tiene un pésimo servicio de conexión a los servidores. A esto se suma la falta de novedades entre cada nueva edición de FIFA. En los últimos tres años, el simulador de fútbol viene siendo prácticamente el mismo.
“Todo lo que hace esta compañía va en contra de lo que el jugador realmente quiere, desde atención al cliente a desarrollo del juego”, comenta un extrabajador de EA.
“Yo no puedo hacer nada por el cliente. Nos enseñan a que todo aquello que genera beneficio es el camino a seguir. Si el jugador tiene un problema que le lleva a tener que pagar para solucionarlo, entonces, no podemos hacer nada por él”, señala un empleado de la compañía.
¿Será que este ambiente afectará las ventas de FIFA 21? Habrá que esperar al lanzamiento de este título para septiembre. Esperemos que EA Sports tenga en cuenta estas opiniones para que la compra de sobres valga la pena.
FIFA 21 | PS5
A pocos meses del lanzamiento de la PS5, hay varias dudas sobre si valdrá la pena comprar FIFA 21 para la actual PlayStation 4. ¿Será acaso que debemos comprar otra vez el título para jugar en la nueva consola de Sony?
No hay una respuesta oficial por parte de EA Sports. Sin embargo, hay un precedente con la saga Madden. Lo que podría ocurrir es que, si adquirimos FIFA 21 en PS5 o Xbox One, posteriormente podremos recibir gratis la versión de PS5 y Xbox Series X.
Hay que tener en cuenta que esta oferta estaría disponible tanto para quienes compren FIFA 21 en formato físico como digital. No habrá ningún riesgo para los futuros compradores del simulador.