Siempre es bueno revisar lo que estás descargando, incluso si es que parece algo muy bueno. Resulta que una aplicación de para viene circulando como si fuese oficial, pero se trata de una estafa en la que varios han caído.

La supuesta app de es realmente una APK que dice ser la de .

Los usuarios que se topan con esta APK son dirigidos a MediaFire desde donde se descarga el supuesto juego. Una vez instalado, se muestra un tráiler del juego, una pantalla de descarga y finalmente la tan ansiada pantalla de inicio.

Pero tanta maravilla no es cierta. Luego la te pide verificar el móvil. El usuario accede y este es enviado a la página accede a dudemobile.net donde se vuelve a descargar otro archivo.

"No sabemos si la app habrá instalado algún tipo de malware o adware para ganar dinero a costa del usuario, pero lo que está claro es que el hecho de que tengas que descargar una app para 'verificar tu móvil' no es puntual. Posiblemente, el que haya montado esta estafa saque algún beneficio por cada descarga", señala el , quien siguió todo el procedimiento.

Cabe recordar que para aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, por lo que no hay que creer en las supuestas versiones ya disponibles en Internet.

Contenido Sugerido

Contenido GEC