Poco o nada se sabe sobre la Temporada 6 de -disponible para , , y -, pero de lo que sí hablan todos es sobre el en el mapa del Battle Royale. Lo que sí es dudo es sobre la seguridad del título de Epic Games para de .

Un ingeniero de la gran G descubrió que un fallo "en los dispositivos Samsung, el instalador de Fortnite realiza la instalación de APK silenciosamente a través de una API privada de aplicaciones Galaxy. Esta API comprueba que el APK que se está instalando tiene el nombre del paquete com.epicgames.fortnite. En consecuencia, la APK falsa con un nombre de paquete coincidente puede instalarse silenciosamente".

La advertencia es que toda app con el permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE puede sustituir el APK inmediatamente después de que se complete la descarga.

Nuevo sistema competitivo

no ha entrado en detalles de este nuevo sistema competitivo para el modo Fortnite: Battle Royale. "Sabemos que hay un fuerte deseo entre los jugadores competitivos de tener más oportunidades de enfrentarse directamente a otros jugadores dentro de la misma partida", se lee en la web de Fortnite.

Lo que sí aseguras es que se trata de "un robusto sistema de competición que permitirá a los jugadores competir con otros usuarios y ser reconocidos por sus logros".

"Hemos aprendido mucho de los experimentos con sistemas de puntuación y diferentes formatos (...) intentando encontrar el equilibrio adecuado entre la simplicidad, el entretenimiento, el rendimiento de los servidores y la integridad competitiva", agregó Epic Games.

Contenido Sugerido

Contenido GEC