¿ en problemas? La compañía desarrolladora de videojuegos presentó un reporte financiero del primer trimestre del presente año. Del texto hay un par de detalles que han llamado poderosamente la atención: y

Como ya se habría predicho antes, el género más popular del año habría impactado en los FPS de otras compañías, incluyendo a gigantes como Activision Blizzard. Dennis Durkin, el presidente de la empresa, comentó sobre ambos juegos debido al reciente reporte económico de su sección:

"Si, hemos tenido un impacto a corto plazo debido al Battle Royale, pero aun así nuestro negocio sigue operando con niveles récord. Tenemos uno de los catálogos más variados que incluyen franquicias, géneros, plataformas y modelos de negocio. Continuaremos innovando con las franquicias que tenemos".

Al parecer, Activision planea una estrategia contra el éxito de los Battle Royale. El año pasado, Call of Duty Online recibió este modo, por lo que no sería sorprendente que la próxima entrega de la compañía venga con el modo de serie. ¿Qué planeará Activision para vencer a y ?

Contenido Sugerido

Contenido GEC