Solo es cuestión de días para que Capítulo 3 Temporada 1 sea una realidad en todos los servidores del Battle Royale. Una de las novedades, además de cambios en el mapa y la introducción de nuevas armas, es la llegada de un nuevo tipo de animal: las gaviotas.

El estreno del Capítulo 3 de está programado para el 4 de diciembre y algunos rumores y filtraciones ya están siendo la comidilla de la comunidad en foros especializados y redes sociales.

HYPEX, un conocido filtrador de , publicó que una de las primeras novedades que se sumarían en la Temporada 1 y se tratan de gaviotas, un nuevo animal volador que estará surcando los cielos de la isla.

Cabe precisar que la aparición de las gaviotas no es una novedad en sí. En Capítulo 2, los jugadores podían ver a estas aves volando a lo lejos. La diferencia es que ahora se podría interactuar con estos animales.

Las primeras teorías apuntan a que las gaviotas estarían diseñadas para robar el loot de los jugadores, algo parecido a lo que ocurre en la realidad cuando tratan de robar comida a cualquier despistado.

Solo es cuestión de días para que sepamos una vez cuál es la sorpresa que Epic Games está preparando luego de el Fin, el cierre de Capítulo 2.

FORTNITE | Nueva arma

De acuerdo con una filtración diferente, que también proviene de HYPEX, una nueva arma de hacha arrojadiza llegará en el Capítulo 3. La filtración no tiene información sobre la nueva arma, a excepción de las capturas de pantalla del modelo renderizado. El hacha tiene detalles en azul y está adornado con pegatinas de Meowscles, lo que podría indicar algún tipo de conexión.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.