Fortnite Capítulo llegó durante el fin de semana después de menos de 24 horas de inactividad. La temporada ha sido recibida con muchos elogios. Los nuevos personajes, el nuevo mapa, las nuevas mecánicas y más, en general, han sido bien recibidos.
Sin embargo, todavía es temprano en la Temporada 1, lo que significa que Fortnite aún no ha podido deducir lo que debe arreglarse. Muchos jugadores de Fortnite tienen una larga lista de quejas. Es probable que finalmente se aborden, pero por ahora los jugadores están un poco descontentos con el resultado.
Uno de los cambios más grandes e inesperados ocurrió con las armas del juego. En Fortnite Capítulo 3, no hay armas que hayamos visto antes y todo el arsenal del botín es completamente nuevo.
No existe un rifle de asalto normal, ni siquiera el SCAR. No hay escopeta de bomba. Incluso el rifle de francotirador de cerrojo ha sido renombrado y rediseñado. Eso, y las estadísticas de las armas, ha sido un tema candente para los jugadores de Fortnite.
Otro problema que los jugadores están teniendo con la temporada debería ser una solución fácil para Fortnite: la comunidad reporta las dificultades para construir en la base de un árbol en el nuevo capítulo.
Esto hace que sea extremadamente difícil ganar una batalla, especialmente si requiere construcción (como hace la mayoría). Puede pasar un tiempo antes de que se publique un parche, solo será cuestión de esperar.
FORTNITE | Nuevos puntos en el mapa
Los puntos más interesantes del nuevo mapa de Fortnite son El Daily Bugle y El Santuario. El primero es una zona urbana ubicada en la parte noreste de la isla. El Daily Bugle hace referencia al universo de Spider-Man, precisamente el diario donde trabaja Peter Parker como fotógrafo. La zona está repleta de telarañas al fiel estilo de Marvel.
La otra zona que merece la atención de los jugadores de Fortnite es El Santuario, la base de operaciones de Los Siete, cuyo líder es La Fundación. Se encuentra en la parte este de la isla, cerca del centro. Allí podrás ver una estatua enorme y consiste en un complejo militar con búnkeres subterráneos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.