Cuando se introdujo Covert Canyon en Fortnite, Epic Games agregó uno de los mejores lugares de botín de su historia. La bóveda tiene cuatro lanzamientos aéreos, cuatro cofres IO, cuatro bóvedas doradas (cajas fuertes), seis cajas de munición y dos cajas de munición grandes. No muchos lugares ofrecen algo así en la isla.
El único desafío es entrar en la Bóveda, porque está cerrada y la única forma de entrar es recogiendo la tarjeta de acceso de Gunnar, el jefe de IO que tiene 650 de salud y 650 de escudo. Al igual que los mapas del tesoro, la tarjeta de acceso desaparece después de un solo uso, pero hay un problema técnico para mantener la tarjeta después de abrir la Bóveda.
El jugador de Fortnite Glitch King, conocido por descubrir los fallos del sistema, reveló cuál es el truco para usar la tarjeta de acceso de manera indefinida.
FORTNITE | Cómo hacer el truco
El primer paso y el más desafiante es eliminar a Gunnar y recuperar la tarjeta de acceso. Como un mapa, la llave guiará a los jugadores a la Bóveda. También deberán tener un inventario completo para que el truco funcione.
Los jugadores de Fortnite deberán deslizar la tarjeta para abrir la Bóveda e inmediatamente recoger el elemento adicional en el suelo. En este caso, una tienda de campaña era el artículo adicional, pero podría ser cualquier cosa.
Después de eso, la tarjeta de acceso permanecerá en el suelo mientras se abre la Bóveda. Los jugadores de Fortnite pueden recogerlo y saquear los cofres del interior, y la tarjeta de acceso no desaparecerá.
Si bien solo hay una bóveda, Glitch King usa el acceso como cebo. Los jugadores pueden usar la tarjeta para atraer a los enemigos si el círculo de tormentas mantiene a Covert Canyon adentro.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.